Boca Juniors no pudo alzar el título de la Copa Libertadores 2023 al caer contra el Fluminense, pero la pasión que transmite el futbol ocasionó que varios aficionados hicieran milagros para ir a Brasil, siendo un joven que rifó su PlayStation para poder acudir al encuentro pese a no contar con entradas.
El joven se hizo viral en redes sociales al rifar su consola para hacer el viaje, además de que dijo que poco le importó desprenderse de dicho artículo, pues el ambiente y la pasión que se vive alrededor del equipo Xeneize es única en el mundo. “¡Mira lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!
Tras hacerse viral, los aficionados de Boca cooperaron para decirle al pequeño que le darán el dinero suficiente para que continúe con su gusto por la famosa consola.
Por el momento no se ha confirmado que los hinchas efectivamente le entregaron el dinero para que pudiera comprarse otra PlayStation después de tener que rifarla para poder acudir al encuentro que se llevó a cabo en Brasil.
Este no es el primer caso de fanatismo que presenta el equipo Xeneize, pues para el partido contra el Palmeiras una fanática renunció a su trabajo para poder ver al Boca.