La Jaiba Brava volvió, el equipo de Tampico regresó al futbol en la Liga Premier y esta semana el Clásico Tamaulipeco se llevó a cabo en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, en el interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El partido, el cual terminó con victoria para el conjunto de la Jaiba, presentó actos de violencia una vez concluido el encuentro, aficionados del Correcaminos vandalizaron el camión visitante, rompieron vidrios y lo pintaron con aerosol.
Mientras estos actos se perpetraban los jugadores permanecieron en el vestidor, resguardados hasta que los ataques cesaron, esta no es la primera vez que ocurre algo así con la afición naranja en abril pasado el Correcaminos quedó eliminado de la liguilla ante Alebrijes de Oaxaca, esto en Liga de Expansión, al terminó del encuentro se registraron peleas protagonizadas por aficionados del conjunto tamaulipeco.
Hasta el momento ninguno de los dos equipos se ha manifestado al respecto, el marcador terminó 4-2 en favor de la Jaiba quienes, en el segundo tiempo, iban abajo en el marcador 2-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO: DESPIDIÓ A COMMUNITY MANAGER POR TUIT VS EL ARBITRAJE