Una aficionada de Seattle Kraken de la NHL ha sido considerada como 'heroína' luego de prácticamente salvarle la vida al entrenador asistente de los Vancouver Canucks, Brian Hamilton.
La joven se encontraba presenciando un partido del equipo disputado el pasado 23 de octubre, cuando se percató que Hamilton tenía un lunar 'llamativo' en el cuello; esa situación la alertó ya que ella es estudiante de medicina, así que decidió hacerle saber su preocupación mediante un mensaje telefónico.
Brian no quiso dejar pasar el tiempo, así que acudió a realizarse los estudios pertinentes. Al final, los resultados arrojaron que la joven tenía razón, ya que se trataba de un lunar cancerígeno.
Los doctores encargados determinaron que debía extraerse el melanoma lo más rápido posible.
Tras recuperarse de la operación, el entrenador se puso a buscar a la joven mediante un comunicado que publicó el equipo a través de sus redes sociales.
The Seattle Times reveló que se trata de Nadie Popovic, una estudiante de medicina.
El pasado 1 de enero, Seattle Kraken y Vancouver Canucks se volvieron a enfrentar, por lo que decidieron realizar una donación de 10 mil dólares en apoyo a las escuelas de medicina, honrando a Nadie Popovic.
"El mensaje que me mostró en su móvil quedará grabado para siempre en mi cerebro y ha hecho posible que siga con vida", mencionó Brian Hamilton.