Aaron Judge hizo historia en las Grandes Ligas en el contra los Blue Jays, el jugador de los Yankees igualó la marca de Roger Maris de 61 home run en la temporada, quien la consiguió en 1961.
Al término del partido, Judge decidió regalarle la pelota con la que hizo historia a su madre, Patty Judge, quien la recibió frente a las cámaras, la acción fue aplaudida por los fanáticos a través de redes sociales.
Asimismo, esta acción fue posible gracias a que tres aficionados no pudieron conseguir la bola; se dice que el precio de esta asciende a los 2 mdd, debido a que es parte de la historia de las Grandes Ligas.
De acuerdo The Athletic, el jugador Zack Britton, de Los Blue Jays, fue quien le entregó la pelota a Judge.
Tras hacer historia el jugador se mostró emocionado y feliz de emular lo hecho por los también jugadores de los Yankees, Babe Ruth y Roger Maris. “Tener la oportunidad de quedarme en 60 por un tiempo con Babe fue bonito”, dijo Judge a los medios de comunicación. “Pero la oportunidad de estar ahora en 61 con otro jardinero derecho de los Yankees que bateó 61 jonrones y que fue Jugador Más Valioso y campeón de la Serie Mundial es mucho mejor”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: SE FUE SIN DECISIÓN EN EL TRIUNFO DE LOS DODGERS