Qatar está invadido por argentinos, las calmes y estadios de la ciudad mundialista se convirtieron en sede para los sudamericanos que juegan como local en cada partido que les ha tocado, y esto no pasa desapercibido por los seleccionados de la Albiceleste, quienes aseguran en estos momentos se vació su país para acompañarlos en Doha.
"Pareciera que acá hay más argentinos que en Argentina. Lo de nuestra gente es una locura. Lo estamos dejando todo. Pase lo que pase, este equipo no los va a dejar a gamba", afirmó Nicolás Tagliafico posterior a la victoria en el estadio de Lusail.
Respecto al equipo, el lateral izquierdo que disputó los 90 minutos de la Semifinal ante Croacia, confirmó que la unión en la Albiceleste es sólida y que no importa a quien le toque jugar siempre lo hará igual o mejor que el compañero.
"Cuando un grupo está unido, los intérpretes pueden cambiar, pero todos tiramos para el mismo lado. Vamos por el sueño. Le pedimos a la gente que nos siga alentando porque vamos a seguir dando todo. Queremos llevar la Copa a nuestro país", finalizó Nico Tagliafico.