Para Rodrygo, no hay competencia más importante que el Mundial y sin titubeos, el delantero del Real Madrid dejó en claro que si tuviera que elegir poder ganar un campeonato en el 2022, sería: "La Copa del mundo".
En entrevista para TNT Brasil, el futbolista brasileño dejó en manifiesto su ambición por coronarse campeón del mundo, el cual es uno de sus grandes objetivos a realizar en este año y destacó la importancia que tiene para él el haberse reincorporado con la selección de su país y dejó en claro que luchará por mantenerse en el representativo que viajará a Catar.
"Es muy importante para mí estar con Brasil. Era un objetivo volver con Brasil. Estos partidos, creo que pueden definir cosas y espero jugar y asentarme en la selección. Todos los brasileños queremos estar en Qatar. Voy a trabajar para intentar estar ahí. Si juego bien puedo tener posibilidades”, declaró.
Y aunque es bien sabido que en su selección la calidad sobra, el goleador Merengue no se plantea cifras a llegar con su club, más bien se enfoca en su rendimiento en general, en demostrar sus aptitudes y en fluir con naturalidad.
"En todos los aspectos puedo mejorar. Hacer cada vez más goles, dar más asistencias... Todo me va a ayudar para estar en la Copa. No acostumbrado a marcarme retos o datos. Las cosas salen con naturalidad", apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORIENTES: 'MBAPPÉ SE IRÁ AL MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE'