La Copa Mundial de la FIFA está a nueve días de que comience, el próximo 20 de noviembre Qatar jugará ante Ecuador en el Lusail Stadium de Doha y aún hay equipos que todavía no dan a conocer a los 26 futbolistas que representarán a estos equipos en el Primer Mundial en Medio Oriente.
Los países que más resaltan en esta lista son México, Corea del Sur y Canadá, estos tres equipos esperan las confirmaciones de jugadores claves para sus selecciones, el caso del Tri esperan a Raúl Jiménez, en Corea a Heung Min-Son y en el país de la Hoja de Maple a Alphonso Davies.
Por su parte Ecuador, Ghana y Túnez esperarán a que todos los jugadores estén en sus campamentos de entrenamiento para poder anunciar a los 26 jugadores que representarán a estos países a partir del 20 de noviembre, el caso de los sudamericanos sorprende entendiendo que ellos abrirán el Mundial.
Irán tampoco ha entregado su lista, los problemas que tienen con ciertas cuestiones que condena FIFA los han mantenido en vilo, la expulsión del Mundial es prácticamente imposible y será cuestión de días para que los Iraníes den a conocer a sus seleccionados.