Un ambiente de celebración albergó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles durante el recibimiento y develación de la Copa del Mundo que inicia el FIFA World Cup Trophy Tour en México.
La Ciudad de México es la primera sede en América que exhibirá el máximo galardón a nivel de selecciones, mismo que, posteriormente, será ubicado en Guadalajara y Monterrey, para finalmente continuar por su recorrido por el continente.
Durante la ceremonia estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard; el presiente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa; el Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari; Shauna Hemingway, Embajadora adjunta de Canadá en México; Roberto Mercadé, Presidente de Coca-Cola en México y Alfonso Zegbe, Director Ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la SRE.
Asimismo, el histórico exjugador Carles Puyol, ganador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la Selección de España, fue el encargado de develar el trofeo que en un mes estará en disputa por las 32 selecciones participantes y que será exhibido en la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa del 16 al 17 de octubre.