Las selecciones de Australia y Perú disputarán un duelo de vida o muerte. Ambos buscan su boleto al Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Graham Arnold exhibió la confianza que tiene en el conjunto australiano, que incluso dijo, sorprenderá.
“Los peruanos se van a sorprender de nosotros, de la mejoría que ha tomado el futbol australiano. Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos", declaró previo al encuentro.
Y aunque destacó las cualidades que tiene el conjunto peruano, también dejó saber que sus jugadores buscarán el resultado a toda costa, fortaleciéndose principalmente en la cuestión física, aunque consideró que aún tienen cosas por mejorar, por lo que no está totalmente conforme con lo que hasta ahora han mostrado.
“Los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. (Perú) Tiene un fútbol técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Estoy un 50 por ciento contento con el equipo. Creo que todavía hay mucho por mejorar", manifestó.
Esta será la última oportunidad que ambas selecciones tendrán para asistir a Qatar, por lo que ambos deberán presentarse con la consigna de 'matar o morir'.