Argentina comenzó con dudas tras perder el encuentro ante Arabia Saudita, el encuentro frente a México despertó a los sudamericanos y contra Polonia recuperaron el mote de favoritos.
Tras clasificarse como primeros del grupo C, los sudamericanos se enfrentarán a Australia en los Octavos de Final, equipo que consiguió avanzar tras vencer a los daneses en el Grupo D.
Ante esto, y en la previa al encuentro ante "The Socceros", Rodrigo de Paul aseguró que la derrota ante Arabia Saudita les ayudo bastante, después de una racha de 36 partidos consecutivos sin perder un solo encuentro.
"Fue sumamente positivo, nos encontramos en una situación que no estábamos acostumbrados. Hacía mucho que no perdíamos y se vio el carácter, se vio qué tipo de grupo somos, era un momento para que nos levantemos entre nosotros", comentó el argentino.
La Albiceleste quiere salir campeona por tercera vez en su historia, no lo consiguen desde México 1986, y saldrán con la consigna de seguir avanzando en el que será el último Mundial de Lionel Messi.