Harry Kane está en su mejor forma en Qatar 2022 y sueña con levantar el primer título de su carrera tras marcar en la victoria ante Senegal hizo su primer tanto en este Mundial y el 52 de su trayectoria con los Tres Leones, poniéndose a uno de igualar la marca histórica en manos de Wayne Rooney. También dejó atrás a Gary Lineker como el máximo anotador de la selección en las grandes citas con 11 conquistas.
Pero el atacante no piensa en eso, va paso a paso y sabe que para alcanzar la Copa del Mundo primero deberán eliminar a los actuales Campeones del Mundo: "Los partidos de eliminación directa nunca son fáciles, hoy y durante todo el torneo hemos mostrado una gran madurez"
“El sábado va a ser difícil ante un gran equipo. Son los campeones defensores y será una noche complicada", señaló el capitán de la selección de la rosa
Inglaterra alcanzó las semifinales hace cuatro años en el Mundial de Rusia. Para repetir en esa instancia, tendrán que destronar a una Francia que superó 3-1 a Polonia con un doblete de Kylian Mbappé. Francia acumula nueve anotaciones en sus primeros cuatro partidos, cinco obra del astro del Paris Saint-Germain.