Uruguay inició su camino en Qatar 2022 con un empate más amargo que dulce ante Corea del Sur, quien fue el mejor equipo en el campo, pero Sergio Rochet destacó que el equipo dio lo mejor para buscar la victoria, aunque esta se negó, como cuando el cabezazo de Diego Godín pegó en el poste.
“Viendo lo que fue el trámite del partido, un poco sabor amargo porque si bien, fue un partido parejo, las chances estuvieron a nuestro favor y la suerte no jugó de nuestro lado. Pero contento por la entrega del equipo, a corregir y preparar lo que viene porque son dos partidos durísimos”, dijo a los micrófonos de RÉCORD Rochet.
Sobre el tema que a los equipos grandes como Argentina, Alemania o Croacia que les ha costado ganar su primer partido como ahora se sumó a lista el conjunto charrúa, Sergio señaló que el primer partido cuesta porque así es un Mundial, con las mejores selecciones.
“A todas las selecciones les va a costar porque acá juegan los mejores y no hay nombres, acá juegan los mejores y fue así. El grupo nuestro es muy parejo y creo que los partidos que quedan tendremos que salir por los puntos”.
MATÍAS VIÑA, MOLESTO POR NO OBTENER LA VICTORIA EN EL DEBUT
Por su parte, Matías Viña mostró su enojo por no poder ganar ante Corea del Sur, pero señaló que quedan dos encuentros y tienen que buscar los seis puntos para asegurar su lugar en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.
“Obviamente caliente, porque queríamos ganar, arranca el Mundial ganando, pero no pudimos, fue un empate y ahora quedan dos partidos para ganar y tratar de conseguir la clasificación”, señaló Viña para RÉCORD.
Finalmente, Viña aseguró que tienen que “estar tranquilos, ver los videos, analizar el partido que hicimos y afrontar los dos partidos que vienen de la mejor manera para conseguir las victorias”.