Los 90 mil aficionados que asistieron este martes al Estadio Lusail para ver el juego entre Argentina y Croacia ovacionaron a Luka Modric.
El jugador del Real Madrid salió de cambio al minuto 81 y se le vio muy triste, pues ya era imposible que los Ajedrezados le empataran a la Albiceleste. Ya se había acabado el sueño de ganar el Mundial de Qatar 2022.
Los aficionados, sin importar la nacionalidad, le aplaudieron al talentoso mediocampista de 37 años, pues este fue el último gran torneo en el que participará. Croacia todavía tiene que jugar el partido por el Tercer Lugar contra el perdedor de la Semifinal entre Francia y Marruecos.
Luka Modric Inició su carrera con el Zrinjski Mostar de Bosnia y Herzegovina, luego jugó con el Inter Zapresic y Dinamo de Croacia. Fue en 2008 que llegó al Tottenham Hotspur de Inglaterra. En 2012 llegó al Real Madrid, en donde se convirtió en leyenda, pues ha ganado varios títulos, incluyendo cinco de UEFA Champions League.
Debutó con la Selección de Croacia el 1 de mazo de 2006. Desde entonces ha disputado 145 juegos, en los que marcó 20 goles. Qatar 2022 fue su carta Copa del Mundo, pues también fue al de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.