El defensa de Croacia, Josko Gvardiol, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de toda Europa, después de su gran Copa del Mundo.
El futbolista de 20 años ha deslumbrado a los grandes equipos, pero también ha pasado uno que otro momento desafortunado como el que vivió en el tercer gol de Argentina, donde fue víctima de la gambeta de Lionel Messi, quien se lo llevó para posteriormente ceder a Julián Álvarez, quien no falló a la cita con el gol.
Sin embargo, Gvardiol lo tomó con filosofía y aseguró que la marca frente a Lionel Messi será algo que le cuente a sus hijos.
"Fue una buena experiencia en alguna forma. Ya había jugado contra él, pero estoy contento de haber jugado contra él a nivel de selección, es algo que definitivamente le voy a contar a mis hijos, y ojalá el próximo juego sí lo podamos ganar. Es el mejor jugador del mundo", sentenció el jugador croata.
Croacia jugará el encuentro por el tercer lugar contra Marruecos el próximo sábado, en donde se definirá quién se llevará la medalla de bronce.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - QATAR 2022: FERNANDO SANTOS DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE PORTUGAL