El entrenador Walid Regragui se adaptó fácilmente a trabajar con la Selección de Marruecos, quien quedó al frente del equipo a tan solo tres meses antes de que arrancara la justa mundialista y su trabajo se ha visto reflejado dentro del terreno de juego. Después de derrotar a Bélgica 0-2, el timonel se quedó con un buen sabor de boca con esta victoria.
“Estoy satisfecho, pero sabemos hacia dónde vamos. En este tipo de competición, entre montar un espectáculo y ganar, o conseguir tus objetivos, tienes que elegir. Hemos optado por ser un bloque de equipo muy cohesionado, es difícil movernos. Todo el mundo está trabajando”, comentó el técnico marroquí.
“Con la calidad de los jugadores que tenemos, sabemos que podemos hacer algo grande. No digo que seamos un gran equipo, pero seremos difíciles de vencer. Ahora, el problema es que tenemos muchas lesiones. ¿Esto nos permitirá aprobar el curso?”, agregó.
Sin embargo, Regragui que Bélgica también cuenta con grandes jugadores asegurando que enfrentaron a una de las mejores selecciones del mundo, pues supieron dar una gran batalla.
“Nos han sorprendido cuando hemos visto el once. Bélgica es un equipo híbrido. Vinieron a presionarnos y nos pusieron en problemas. Sabíamos que Courtois a veces se confía en su primer palo y que por su altura no podíamos buscar el segundo palo; nos salió bien”, apuntó.