El autor de la anotación teutona en la presentación de Alemania en la Copa del Mundo, Ilkay Gündogan, admitió con molestia que el segundo gol de Japón que a la postre significó la derrota ha sido el tanto más fácil marcado en lo que va de la justa mundialista.
"Ese segundo gol fue muy fácil, ningún equipo ha otorgado tantas facilidades en un gol en lo que va de la Copa del Mundo. Fue un gol de conceptos básicos que todo jugador en Alemania debería de tener, no puedo entenderlo", confirmó el mediocampista germano.
Japón necesitó de 10 minutos cerca de la recta final del partido para darle la vuelta al marcador y llevarse a la bolsa los primeros 3 puntos, y al interior de la Selección alemana son conscientes de que les faltó determinación en la parte complementaria.
"Noté falta de convicción en el equipo. En la segunda parte confiamos demasiado en los balones largos. Y los cortos que jugamos los perdimos con demasiada facilidad. Sentía que no todo el mundo quería realmente el balón. Lo perdíamos con demasiada frecuencia y con demasiada facilidad”, finalizó Ilkay Gündogan.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TAKEFUSA KUBO TRAS LA VICTORIA ANTE ALEMANIA: 'SALIÓ DE PU... MADRE'