Karim Benzema, delantero de Real Madrid y recientemente ganador del Balón de Oro, ha encendido las alarmas de la Selección Francesa, ya que el atacante del conjunto merengue sigue sin poder recuperarse y sigue en duda para su participación con Francia.
Recientemente, ha circulado en redes sociales un video donde se aprecia al francés entrenando por separado, más en lo físico que en lo futbolístico, tratando de que pueda estar, al menos a un 70%, para el partido inaugural de la Fase de Grupos ante Australia.
Recordemos que Benzema sufrió una lesión en la rodilla jugando UEFA Champions League con el Real Madrid, en el primer encuentro de Fase de Grupos ante el Celtic, desde entonces el cuadro merengue tuvo cuidados especiales con el francés mismos que ha tenido con la selección.
Anteriormente, Benzema ya se había lesionado la misma rodilla, Eurocopa 2019, pero en aquella ocasión con la selección, de acuerdo a los reportes no se espera que pueda jugar ante Australia, pero prevén que pueda llegar al encuentro ante los daneses.