Este miércoles la Selección de Gerardo Martino disputó el primero de dos encuentros de preparación de cara a la Copa del Mundo en Girona, España, en este encuentro el combinado mexicano se terminó imponiendo ante Irak por marcador de cuatro goles a cero.
En el encuentro, donde marcó gol Rogelio Funes Mori, todavía no aparecen los hombres que militan en el Viejo Continente, esto debido a que las ligas en Europa todavía se mantienen activas por lo que los jugadores aún no son libres para viajar con sus seleccionados.
A esta lista se le agrega la ausencia de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, quien aun cuando podría no ir a la Copa del Mundo de Qatar, no deja de apoyar al Tricolor en todo momento e incluso no duda en presumirlo en sus redes sociales.
Las Ligas Europeas se mantendrán activas hasta el próximo 13 de noviembre, es entonces cuando los jugadores que estén en lista o pre lista con sus selecciones podrán comenzar a viajar, esperando que Santiago pueda ocupar uno de los tres lugares en la delante de la Selección Mexicana de Futbol.