Este miércoles la Selección Mexicana de futbol disputó su último partido de preparación de cara a lo que serán los partidos de la Copa del Mundo en Qatar ante Suecia, aunque el rendimiento del Tricolor no fue malo en los primeros minutos fue decayendo hasta volverse más parecido a lo que habíamos visto previo a esta gira por Europa.
Para meterle presión y "castigar" al Seleccionado de Gerardo Martino, los aficionados presentes en el Municipal de Montilivi, en Girona, España, comenzaron muy temprano a hacer uso del famoso grito homofóbico, demostrando la molestia por lo visto en la cancha.
El primero fue en el minuto 27 de tiempo corrido, después pasó antes del gol de Alexis Vega y volvió a hacerse presente en los minutos finales del encuentro, aun así el encuentro en Girona no se detuvo.
Al final el seleccionado mexicano perdió ante Suecia, la buena actuación de los primeros minutos del encuentro no fue factor determinante para sacar un mejor resultado y el Tricolor viajará a Qatar en la mañana del 17 de noviembre previo al encuentro frente a Polonia.