El tropiezo contra Arabia Saudita en el debut de Argentina nunca puso en duda la confianza en el grupo, ni tampoco alteró el objetivo inicial de ir por el título mundial, Lionel Messi, quien otra vez cargó con la responsabilidad de todo su país aseguró que esta selección "es una locura" y que nunca dejaron de confiar.
"Como dije desde el principio hace tiempo que estoy disfrutando mucho, desde que llegamos más allá de que nos tocó perder en el debut, confiabamos en este grupo, sabíamos que lo íbamos a sacar adelante, este grupo es una locura, lo hicimos y vamos a jugar una final más, una final más del mundo y vamos a disfrutarlo", confirmó Messi al final del partido.
Incluso, fue contundente y aseguró que varios no los tenían como favoritos para trascender en el Mundial de Qatar 2022.
"Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido", comentó el argentino.
Además, el delantero del PSG confirmó que la Final será su último partido en una Copa del Mundo.
“Seguramente sí (sea su último partido en Mundiales), seguramente el partido de la Final sea mi último partido. Son muchos años para el siguiente Mundial y no creo que me dé. Terminar de esta manera, es lo máximo.
“Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una Final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, expresó para Diario Olé.
La dedicatoria es clara para el '10' de la Albiceleste, a la familia que en todo momento estuvo a su lado cuando hubo malos ratos, por ello, hoy que están del otro lado de la moneda les pide celebrarlo.
"Mi familia, como siempre digo que son lo máximo para mí, es la que me ha ayidado a pasar los momentos duros, pero hoy nos toca vivir una espectácular y a disfrutar con ellos, con la gente que está aquí y la gebte que está en Argentina que debe de estar disfrutando", declaró Messi.