La Selección de Polonia dio un golpe de autoridad en Qatar 2022 al imponerse 2-0 ante Arabia Saudita y consiguió quitarse el sinsabor que les dejó su partido de debut con un empate sin goles, aunque su entrenador Czesław Michniewicz se mostró mesurado, pues sabe que aunque momentáneamente son líderes del Grupo C, no tienen nada seguro aún.
"Cuatro puntos no resuelven nada, pero estoy feliz de que hayamos marcado dos goles. Podríamos haber tenido más, el rival también tuvo sus ocasiones, como sucede en todos los partidos “, declaró el término del encuentro.
En este encuentro, todo salió a favor del conjunto polaco. Desde su ofensiva, hasta su zona de defensa, principalmente gracias al arquero Wojciech Szczesny, quien realizó una doble tajada durante el segundo tiempo, acción que les dio el impulso suficiente para mantener con vida el sueño de avanzar de fase.
"Es el primer gol y un penalti atajado. Nos puso en el estado de ánimo adecuado. Había poder en este equipo. Estoy muy contento de que hayamos logrado ganar, porque es una victoria totalmente merecida “, admitió.