De fiesta. Después de que Arabia Saudita venció a Argentina en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las autoridades del país asiático han decretado que el miércoles será día feriado.
Y es que la emoción por lograr el hecho histórico de la Albiceleste que pintaba como favorita a ganar la justa, logró que la Casa Real indicará que el 23 de noviembre de 2022 será día festivo para empleados del sector privado y público, y no habrá clases.
Medios locales de Arabia Saudita informaron que el Rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, quien compartió la felicidad del pueblo tras la victoria de su país 2-1 ante Messi y compañía.
ARABIA SAUDITA, JUBILOSA POR LA VICTORIA ANTE ARGENTINA
El arquero Mohammed Alowais, quien hizo dos atajadas clave al final del partido para preservar la victoria el martes en el Lusail Stadium al norte de Doha, estuvo casi apagado al final, quizás sin darse cuenta de la magnitud de la sorpresa.
“Estoy muy feliz por este resultado que hemos podido obtener contra este equipo con mucha historia”, dijo solemnemente Alowais. “Nos hemos preparado. Estábamos 100% listos y esperamos tener mejores resultados en el futuro. Sentí que estuvimos especialmente bien en los últimos minutos porque aseguramos nuestros tres puntos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS POLONIA: ALEXIS VEGA ROMPE EN LLANTO DURANTE EL HIMNO NACIONAL