Inicia su recuperación. Christian Pulisic fue el héroe de Estados Unidos y un gol suyo ante Irán significó el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero como buen 'salvavidas' sufrió un estrago, pues terminó por chocar con el portero asiático y terminó en el hospital.
El equipo de Las Barras y Las Estrellas anunció en sus redes sociales que Capitán América sufrió una contusión pélvica y su diagnóstico se irá revelando conforme su evolución, por lo que, de momento, está en peligro para el juego contra Países Bajos.
Sin embargo, el propio jugador del Chelsea mandó un mensaje en redes sociales que fue compartido por la cuenta de Twitter Area Sports Network, donde señaló que sí estará presente para el juego de los Octavos ante los neerlandeses.
“Muy orgulloso de mis chicos. Estaré listo para el sábado, no se preocupen”, escribió en el mensaje Pulisic, quien fue sustituido por Gregg Berhalter al medio tiempo tras su lesión y tras marcar su primer gol en una Copa del Mundo.