El defensor del Chelsea y la Selección de Inglaterra, Reece James, consultará a un especialista para determinar la gravedad de su lesión en la rodilla en medio de preocupaciones antes de la Copa del Mundo.
El lateral derecho fue sustituido en el segundo tiempo de la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Milan en duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes.
Aún no hay una fecha tentativa para el posible regreso de James, pero con el Mundial iniciando el próximo mes, el jugador de 22 años representa la más reciente preocupación para el técnico inglés Gareth Southgate, luego que el también lateral derecho Kyle Walker se sometió a una cirugia de ingles la semana pasada.
En medio de especulaciones de que James enfrenta una carrera contrarreloj rumbo a Qatar, el técnico del Chelsea, Graham Potter, dijo que los médicos aún no han determinado la gravedad de la lesión.
“Debe ver a un especialista durante el fin de semana”, dijo Potter el viernes. “Hasta que contemos con esa información, no hay mucho que pueda agregar. Esperaremos y veremos”.
“Lo que ahora veo es un calendario realmente saturado, con muchos de los jugadores con demasiados minutos en la cancha y, siendo realistas, perderemos a más”, señaló Southgate el domingo. “Creo que es muy intenso y los jugadores han tenido mucho fútbol”.