Casi la mitad de los jugadores de Estados Unidos querían expulsar a Gio Reyna por "mala actitud" durante el Mundial de Qatar 2022.
El jugador del Borrussia Dortmund es uno de los más sobresalientes de esta Generación Dorada del conjunto de las Barras y las Estrellas; sin embargo, no tuvo mucha actividad en la justa invernal, solamente acumuló 52 minutos.
De acuerdo con The Sun, sus compañeros estaban molestos por su mal comportamiento y su alarmante falta de esfuerzo, incluso, votaron para sacarlo de la concentración, pero se quedó por un solo voto de diferencia.
El entrenador Greg Berhalter y sus auxiliares técnicos no votaron, pero Gio Reyna no tuvo la regularidad deseada en el torneo más importante de la FIFA.
"Tuvimos un jugador que claramente no cumplía con las expectativas dentro y fuera del campo", contó el técnico hace unos días, aunque no quiso revelar el nombre.
"Estábamos listos para reservar un boleto de avión a casa, así de extremo era. La otra cosa que le dijimos fue que se tenía que disculpar con el grupo", finalizó.