Perú derrotó 1-0 a Haití en un encuentro donde se respiró poca emoción y lo más destacado fue el solitario gol de Paolo Guerrero al minuto 60. Los rojiblancos demostraron que su delantero estrella sigue siendo fundamental para obtener los resultados importantes, tal como ocurrió en la edición de la Copa América 2015.
Los primeros 45 minutos carecieron de emociones en el CenturyLink Field ya que desapareció por completo el hambre de ambas selecciones por conseguir la anotación. Tanto Haití como Perú se nulificaron en mediocampo aún cuando la posesión era ligeramente favorable para el cuadro Inca con un 56 por ciento.
Fue hasta la segunda mitad que se rompió el empate sin anotaciones, cuando la defensa haitiana dejó solo a Paolo Guerrero en el área para que pusiera el 1-0 al minuto 60. A partir de ahí, la intensidad de los caribeños disminuyó y el impulso peruano desapareció, dejando así sellado el marcador de ventaja para la blanquirroja
Ahora se ubica como líder de sector en el Grupo B, ya que cuenta con 3 unidades, a espera de los puntos que sumen Ecuador y/o Brasil durante su respectivo enfrentamiento correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de Copa América Centenario.