Argentina continúa con su sequía de 23 años de no ganar un título al caer en la Copa América Centenario en la tanda de penaltis contra la selección de Chile en la Final.
La última vez que la Albiceleste consiguió un campeonato fue en 1993 cuando derrotó en la Final de la Copa América a México con un marcador de 2-1.
En esta ocasión los argentinos no pudieron ganar su Copa América número 15 y, con ello, siguen con la mala racha de no levantar un trofeo en la celebración del centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
El año pasado en la Final de la misma competición la Albiceleste cayó contra Chile en la tanda de penaltis con un marcador de 4-1.
En la última década también llegaron a la Final de la Copa del Mundo de Brasil en 2014; sin embargo, no le pudieron ganar a Alemania.
En la Copa Confederaciones 2005 llegaron a la última instancia, pero no pudieron conseguir el título al perder contra Brasil por 4-1.
Otro dato interesante es que Gerardo Martino, director técnico de Argentina, sigue sin ganar una Final de Copa América ya que llegó a la última instancia con Paraguay en 2011 y con la Albiceleste en 2015 y en las dos ocasiones perdió.