La youtuber estadounidense, Eugenia Cooney, ha causado controversia en los últimos días después de que change.org lanzará una petición de cerrar su canal debido a que consideran que su extremadamente delgada figura podría inducir al público a la anorexia.
La joven ha justificado en sus videos que desea ser "un esqueleto con piel"; sin embargo, destaca que su salud no se ve afectada ante esta situación, pese a que existe la sospecha de que no pesa más de 27 kilos.
Cooney inició su trayectoria en Youtube el 17 de Junio del 2011 con metrajes de videojuegos, maquillaje y moda. Desde su debut, se puede observar su delgadez, misma que se ha hecho más notoria con el paso del tiempo. Actualmente cuenta con 890 mil 162 seguidores.
En varias de sus pulicaciones, fans de Eugenia le han recomendado acudir al médico para vigilar su salud, consejos, que al parecer ha desestimado.
Hasta el momento, change.org ha recaudado nueve mil firmas que respaldan la solicitud de cancelar el canal de esta jovencita.