Yoplait cometió un error garrfal al tratar de hacer un comercial 'a favor de las mujeres', que terminó siendo más misógino que cualquier campaña de productos y servicios destinados para el sector varonil del país.
El anuncio causó revuelo por la polémica que generó después de que la marca de yogurt lo introdujera en redes sociales, y en la televisión mexicana, con 'bombo y platillo' como una publicidad que respeta la igualdad de género.
Dentro del ahora famoso comercial, se puede ver a mujeres cantanda y 'brindando' con el producto lácteo, llamado Placer, resaltando lo que hacen ellas en comparación con los hombres, lo que claramente molestó a varios usuarios de Twitter, quienes no esperaron en quejarse con la marca.
Yoplait generó tanta polémica que tuvo que hacer uso de la privacidad de la red social de los 140 caracteres para evitar continuar con las críticas de los consumidores.
YOPLAIT PIDIÓ DISCULPAS EN REDES SOCIALES TRAS SU ERROR
La marca de yogurt se encargó se mostrar su arrepentimiento tras su campaña fallida que causó el enojo de varias personas y en su cuenta oficial de Facebook, publicaron un comunicado en donde aseguran que su intención era hacer un reconocimiento a las mujeres.
Sin embargo, no se comentó la posibilidad de que el comercial saliera del aire, por lo que se espera que Yoplait continúerecibiendo críticas constantes.