Se anunció el siguiente paso del sistema operativo de Microsoft por fin llegó y se anunció de forma oficial el Windows 11, el cual trae varias novedades.
Windows 11 nos presenta una interfaz completamente diferente a la que se aprecia actualmente con Windows 10 y algunas aplicaciones también tendrá cambios en las funciones de algunas aplicaciones.
Ahora las ventanas tienen bordes redondeados y se tendrá un Inicio más simplificado para todos los usuarios. Y aunque en el primer vistazo se aprecia que el menú no está en la esquina inferior izquierda, sino en el centro.
También se tendrá un nuevo menú en el que recibiremos diversos widgets que se adaptarán a nuestros comportamientos de búsqueda como clima, mapas y demás.
Snap Layouts es una funcionalidad que nos va a permitir colocar un sinfín de ventanas con el tamaño y en la posición deseada con un simple click del mouse; esto para permitir que se ocupe de mejor manera el espacio del monitor.
También se anunció que Microsoft Teams estará ya instalado, además de que las actualizaciones serán hasta un 40 por ciento más pequeñas en comparación con las de Windows 10 y se efectuarán de forma secundaria.
Por último, y como una de las grandes revelaciones, las aplicaciones de Android se podrán utilizar de manera oficial en Windows 11 a través de la tienda de Amazon.