Will Smith y Jada Pinkett Smith han reaparecido juntos en público por primera vez desde que la actriz revelara en octubre que la pareja llevaba siete años viviendo separados.
Los Smith posaron juntos para una sesión de fotos profesional el Día de Acción de Gracias, en la que aparecen sonriendo y abrazados. La sesión fue publicada en las redes sociales de la familia, y rápidamente se convirtió en viral.
La pareja no ha hecho declaraciones públicas sobre su reconciliación, pero su aparición conjunta ha sido interpretada por muchos como un signo de que están trabajando para reconstruir su relación.
Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow. En los últimos años, su relación ha estado en el centro de la atención pública, debido a las numerosas polémicas en las que se han visto envueltos.
En 2022, Smith protagonizó un escándalo mundial cuando abofeteó al presentador Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar. El actor fue posteriormente expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se le prohibió asistir a los premios durante 10 años.
La revelación de que Smith y Pinkett Smith vivían separados también fue noticia de primera plana. La actriz explicó que la pareja había decidido tomar caminos separados para poder "crecer y evolucionar como individuos".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLOW FEST: ARRANCA EL PRIMER DÍA CON UN AMBIENTE MUY BELLAKO