Will Smith reapareció en sus redes sociales para hablar francamente sobre su incidente con el comediante Chris Rock en los Oscars.
Desde el penoso suceso, Will Smith se mantuvo fuera de los reflectores y estuvo inactivo desde marzo del presente año.
El actor informó que Chris Rock se mantiene indispuesto a hablar. Sin embargo, no dudó en hablarle directamente a través de esta actualización.
“Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”, declaró en un vídeo para su cuenta de Instagram.
Asimismo, el histrión extendió su exculpación a toda la familia del comediante, pues aceptó que no fue consciente del daño que hizo a la gente de su alrededor.
“Quiero disculparme especialmente con Tony Rick. Tú sabes que teníamos una buena amistad y esto es probablemente irreparable”, agregó Smith sobre el hermano del cómico.
De igual modo, Will reconoció que tras estos meses de reflexión ya no queda ninguna parte en él que piense que ese fue un modo oportuno de actuar ante la broma de Chris Rock.
En el audiovisual, Smith absorbió toda la responsabilidad de sus actos, liberando de señalamientos a su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, sumó.
En otros tópicos, Will agregó una sincera disculpa a los otros asistentes de los Oscars, ya que resignó que el escándalo con Chris Rock eclipsó la premiación.