La gira del adiós de Los Temerarios no sólo será recordada por las últimas veces en que esta agrupación deleitó al público tocando sus canciones románticas en el escenario, sino también como la vez en que Gustavo Ángel tuvo que disfrazarse de policía para llegar a un concierto en la Arena Ciudad de México.
Como parte de la gira llamada Hasta Siempre, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel programaron tres conciertos en la Arena Ciudad de México este mes de mayo, siendo ésta la última oportunidad para que sus fans en la capital del país los despidieran después de más de 40 años de trayectoria.
Sin embargo, el concierto programado para hace un par de noches tuvo algunos contratiempos, ya que vecinos de la alcaldía Azcapotzalco, específicamente de las colonias Santa Bárbara, Santa Catarina y San Andrés, bloquearon las avenidas Las Granjas y la calle Del Rosario, para manifestarse por la falta de agua, que según ellos, es en parte por el alto consumo que tiene la Arena Ciudad de México.
Gustavo Ángel de Los Temerarios quedó atrapado en el tráfico
Esta situación provocó que las personas que se dirigían al recinto para disfrutar el concierto de Los Temerarios quedaran atrapadas en el tráfico, misma situación que padeció Gustavo Ángel, vocalista de la agrupación que tampoco pudo avanzar en la camioneta que iba.
Por esta razón, según un video que circula en redes sociales, el cantante fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le prestaron un uniforme de policía para disfrazarse y así pasar desapercibido por los fans, ya que fue llevado a la Arena CDMX en una motocicleta de la agrupación conducida por un ‘poli’.
En el video que se ha hecho viral, se ve a Gustavo Ángel descender de la camioneta en la que iba, terminar de abrocharse el equipo de policía y tras brincar el barandal que divide a los dos carriles de la Avenida Las Granjas, subirse a la moto que lo llevaría a su destino.
Al final, el cantante llegó a la Arena Ciudad de México y junto a su hermano Adolfo Ángel y los demás músicos de Los Temerarios, ofrecieron un concierto de dos horas y 40 minutos, compensando a sus fans con más tiempo en el escenario, luego de que la presentación se retrasó una hora por la misma condición de tráfico que había en la zona aledaña.