Sin lugar a dudas, Felipe Calderón es una figura que divide opiniones. Algunos están de acuerdo con la manera en la que gobernó, mientras que otros lo consideran el responsable directo de la violencia que hay en México.
Una de esas personas que no no es partidaria de Calderón es un pasajero de la aerolínea Lufthansa, el cual se encontró al expresidente y lo confrontó durante un vuelo de Frankfurt a la Ciudad de México.
“Señor Calderón, ¿cómo está usted? (…) somos mexicanos y llevamos 25 años viviendo en Alemania. Nada más le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias, por haber dejado a México hecho una porquería, habernos vendido y habernos robado (…) y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político"; dijo el pasajero.
"Te equivocas. Yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento. Con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, respondió el expanista.
Finalmente, la conversación subió de tono y entre dimes y diretes el psasjero le deseó "suerte en la cárcel" y finalizó diciendo "Viva el presidente Manues Andrés López Obrador (sic)".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE COAHUILA CONFIRMÓ CUARTO CASO DE CORONAVIRUS EN MÉXICO