Este 26 de septiembre la Ciudad de México ha sido el epicentro de al menos ocho microsismos, además de que en algunas zonas también fue perceptible un temblor de 5.3 grados originado en Guerrero y aunque parezca increíble, Mhoni Vidente hizo la predicción de todos estos movimientos telúricos hace algunos días.
La famosa vidente cubana se ha hecho famosa por la precisión de sus predicciones y en esta ocasión no fue la excepción, ya que a través de los videos que publica en redes sociales, así como en las colaboraciones que hace con diferentes medios de comunicación, Mhoni adelantó que en este septiembre habría varios microsismos e incluso señaló que el día 26 era una opción para la percepción de estos temblores de baja magnitud.
“Nos va a temblar...hay muchos microsismos. Se van a ver manifestaciones fuertes en el cielo que nos van a estar dando la señal, nuevamente, de los movimientos sísmicos. Esos movimientos se van a estar dando, en cuestión de sismos, los días son 18, 20 o 26 de septiembre”, comentó la pitoniza.
De igual manera y tal como ha sucedido hasta ahora, estos microsismos con epicentro en la Ciudad de México han sido de baja intensidad, el máximo de 2.5 grados, mientras que el que generó la activación de la alerta sísmica en dispositivos móviles fue el de 5.3 grados, con epicentro en Ciudad Altamirano, Guerrero, el cual sólo fue perceptible en algunas alcaldías de la CDMX, pero no generó daños ni lesionados.
"No va a pasar nada, solo el puro susto, hay que quitar las energías negativas", comentó Mhoni Vidente en una participación para El Heraldo Televisión.