Las altas temperaturas que están azotando a México, hicieron que Maluma y Blessd fueran a una sucursal de un OXXO para comprar unas cervezas bien frías.
Dentro del establecimiento, los cantantes empezaron a bromear cuando estaban a punto de pagar, pues la cajera le preguntó al cantante si en realidad era Maluma: “Eso me pasa muy seguido, me dicen que parezco a Maluma”, bromeaba el colombiano.
Maluma enamora a cajera
Mientras las risas continuaban sobre la personalidad del intérprete de ‘Felices los 4’, la trabajadora de la tienda se le quedaba viendo con unos ojos de enamorada, pues no podía creer que el cantante estuviera en su lugar de trabajo.
Ante el video que el mismo artista publicó en su cuenta de TikTok, sus seguidores tampoco daban crédito de que estuviera en México y menos junto a Blessd y así reaccionaron: “Señora, debió besarlo por mi”, "Yo sería la señora dudando si es real que estoy viendo a maluma o mi realidad está alterada", "Maluma en modo humilde comprando Tecate" y "Yo: Falto un día al trabajo. Mis compañeros: Ayer vino Maluma".
Los artistas se encuentran en Monterrey para la final de la Kings World Cup en el Estadio de los Rayados.
EL MOMENTO DE LA BROMA