En redes sociales empezó hacerse viral el video de un velorio del taxista asesinado durante un asalto en Atlixco, Puebla.
El funeral de Armando Pérez, taxista asesinado en Atlixco la noche del 2 de julio en un aparentemente asalto, se convirtió en una pelea entre 3 mujeres que aseguraban ser la esposa, ex esposa y novia del difunto.
Durante la mañana de este 5 de julio, seres queridos y allegados al occiso se dieron cita en referido municipio para realizar una caravana rumbo al panteón de la comunidad de La Magdalena Axocopan, donde sus restos fueron sepultados.
El velorio fue interrumpido tras generarse una pelea al encontrarse en el lugar la esposa, la ex esposa y la novia mientras le daban el último adiós al taxista.
Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para resguardar el orden, ante la sorpresa de familiares al enterarse que el fallecido tenía no solo una sino… ¡Tres parejas!
Colegas del fallecido se manifestaron en la carretera federal a Atlixco, y en puntos aledaños para exigir justicia y mayor seguridad para los transportistas, situación que fue atendida por la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal informó a los inconformes sobre los avances de la dependencia en el caso.