VIDEO: Empresario sorprende a su empleada doméstica regalándole una casa

Foto captura de pantalla
En redes sociales se viralizo el momento en el que un empresario le regala una casa a una e sus empleadas.
|
Foto captura de pantalla
Mariana Alcántara Contreras
| 25 Ago, 2024

Moni, una empleada doméstica, recibió una casa como recompensa por su dedicación y actitud, gracias a un empresario sampetrino. Gus Marcos compartió un video en redes sociales mostrando el momento, que se volvió viral, en el que aparece junto a sus hijas en la nueva casa de Moni.

Foto Captura de pantalla

Foto Captura de pantalla |El emotivo video donde el empresario le regala la casa a una de sus empleadas se volvió viral en redes sociales.

Empresario regala casa a una de sus empleadas 

“Bienvenida Moni a tu nueva casa, felicidades, bienvenida a tu nuevo hogar muchas gracias por todo lo que haces por mi familia, te presento tu casa rápidamente”.

El empresario Gus Marcos agradeció públicamente a Moni, una empleada de confianza, al sorprenderla con una nueva vivienda rediseñada y decorada especialmente para ella. En un emotivo video, sus hijas dan la bienvenida a Moni, mientras Gus la guía por su nuevo hogar, destacando su aprecio por su apoyo y dedicación a lo largo de los años.

 

El día tan emotivo terminó con un pastel, lágrimas de alegría y abrazos. Moni compartió en un video que celebrará este momento con su mamá y su familia, mientras que la renovación de su casa fue realizada por el equipo del empresario, adaptándola para ella.

 

¿Quién es Gus Marcos?

Gus Marcos es un destacado empresario y desarrollador inmobiliario originario de San Pedro Garza García, Nuevo León. Es egresado de la carrera de ingeniería civil del Tecnológico de Monterrey y actualmente se desempeña como socio en Grupo DAGS, una constructora con más de 25 años de trayectoria en el sector. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro enfrenta críticas por sus comentarios sobre Briggitte y Gala, le recuerdan infidelidad a Fernanda Blaz

 

 

Notas Relacionadas