La Cineteca Nacional proyectó el viernes el concierto de Juan Gabriel, ‘Mis 40 en Bellas Artes’, el cual logró una convocatoria de miles de personas, de la cuales muchas no pudieron entrar y cantaron desde la calle.
Desde las cinco de la tarde, los seguidores del cantante se empezaron a congregar en el recinto cultural de películas para alcanzar un buen lugar dentro del espacio al aire libre.
Pero como iban pasando los minutos, las personas iban llegando hasta el punto en que ya no entraba ni una alma más, por lo que la entrada se volvió un caos, pues todos querían estar presentes en la primera fecha de dos.
Juanga abarrota la Cineteca Nacional
El concierto del Divo de Juárez fue el pretexto para que miles de personas se juntaran a revivir esos temas clásicos que todo mundo se sabe, pero también eso provocó que mucha gente se quedara afuera.
Ya cuando comenzó la proyección, muchos seguidores del artistas se resignaron a que no entrarían, por eso se desplegaron por la calle de Real de Mayorazgo cantando a todo pulmón.
En videos que circulan en redes, se aprecia que las personas estaban por todo lados, otros abrazados e incluso arriba de las vallas de la Cineteca y de camionetas para disfrutar del show.
Cineteca cancela segundo concierto
Debido a que el lugar se vio rebasado por las miles de personas que disfrutan de las canciones de Juan Gabriel, este sábado habría una segunda proyección pero tuvo que ser cancelada.
”Agradecemos el interés, así como la respuesta que generó la exhibición pública del concierto de Juan Gabriel. Para Cineteca Nacional es prioridad ofrecer exhibiciones con óptimas condiciones técnicas y de acceso, por lo que, la proyección del día de hoy se pospone para garantizar una mejor experiencia. ¡Gracias por su comprensión!”, detalló la Cineteca Nacional en sus redes.