La caída que sufrió hace unos días durante un desfile de moda en Paris sí afectó a Belinda, pues en redes sociales circula un video en donde se aprecia que está llorando tras bambalinas.
Fue el pasado lunes 23 de septiembre que la cantante y actriz mexicana junto a otras estrellas como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, participó en un desfile de moda en la Place de l'Opéra, organizado por una marca de productos de belleza.
En su participación, Belinda caminaba por la pasarela portando un vestido rojo y unas botas que le llegaban por encima de la rodilla, sin embargo, en un momento se dobló el pie derecho y tropezó, lo que la llevó a caer de rodillas contra el piso.
La cantante brasileña Anitta fue en su auxilio y la ayudó a ponerse de pie, para que luego la interprete de temas como 'Amor a primera vista' o 'Luz sin gravedad', continuara posando por la pasarela y cerrando con un beso dedicado a la cámara, mientras los presentes le aplaudían.
Si bien ante los ojos del público Belinda hizo muestra de valentía por levantarse y continuar pese a caerse, un discurso que replicó en posteriores publicaciones en redes sociales, su caída sí le afectó, ya que en el video que circula en redes sociales y se ha hecho viral, se le puede observar que después del penoso momento, está recargada en una pared llorando, junto a una señora que se cree es su mamá, y luego aparece la actriz Renata Notni para tratar de consolarla con un abrazo.
El video de Belinda llorando tras su caída generó muchas reacciones en redes sociales, la mayoría mensajes de apoyo haca la cantante mexicana.
“Belinda por favor no llores, esto le pudo pasar a cualquiera, manejaste muy bien la situación”; “Si tan solo supiera que es perfecta y que esa caída fue con estilo”; “Yo sentí super feo y no llora porque se cayó, creo que llora más de frustración”; “Debió sentirse terrible y seguramente también se lastimó”; “Belinda estamos contigo”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.