Vicente Fernández continuará en internado en el hospital después de que se revelara que padece el síndrome de Guillain-Barré que lo hizo sufrir una caída en su rancho y posteriormente ser operado.
Así lo informó su hijo, Vicente Fernández Jr. a un medio estadounidense, además de que comentó que su padre de encuentra en tratamiento desde el pasado 13 de agosto.
"Afortunadamentye fue detectado (el síndrome de Guillain-Barré) muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores", declaró Fernández Jr.
El cantante está recibiendo terapia dos veces al día, dependiendo principalmente de su estado de ánimo y fuerza, además de que lleva una dieta nutricional especial, ya no requiere de oxígeno y mueve la cabeza, revelaron sus familiares.
El síndrome de Guillan-Barré causa inflamación en los nervios y puede provocar dolor, entumecimiento, debilidad muscular y dificultad para caminar, es un trastorno poco común que afecta el sistema inmunológico de las personas.