El Exatlón México sigue dando sorpresas y emociones en cada día de transmisión y este 29 de febrero no fue la excepción. De inicio, en la noche de este jueves, se disputó la última medalla de la temporada. Tanto rojos como azules comenzaron la batalla y uno a uno se fueron eliminando, hasta que la Final fue completamente azul, pues la disputaron Andrea y Andrés, y fue él, quien terminó llevándose la última presea.
Posteriormente, comenzó la batalla por la Villa 360; los azules defendían y los rojos atacaban para en los últimos días de la temporada, vivir de la mejor manera. El azul se adelantó en el marcador de manera casi absoluta, pero los escarlatas comenzaron a sumar.
Después de ver la repetición y checar las tomas ante el final tan cerrado, el sexto punto fue para el equipo rojo, que remontó y le dio la vuelta, dejando el marcador 8-6 a favor de los rojos que terminaron recuperando la Villa 360.
Aunque ahora ambos equipos tienen que prepararse para lo que sigue, pues viene la recta final de la competencia y la entrada a la próxima semana, ya que avanzarán solamente cuatro concursantes, pero por lo pronto, deberán estar listo para pelear por la supervivencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA BESÓ EL DIABLO! LA FAMOSA MONJA DE LA FERIA SE CAYÓ MIENTRAS BAILABA