La belleza de Vanessa Huppenkothen es para admirarla, pero existe un grupo de personas que la critican por su apariencia física.
Lejos de enojarse, la conductora de ESPN lo toma con humor, pero, eso sí, primero le pide a sus detractores que se miren en un espejo antes de hablar.
Les fue mal a los criticones
Fue por medio de un video que publicó en sus redes que Huppenkothen se defendió de aquellas personas que, en particular, no les gusta su trasero.
“He visto muchos comentarios criticando mis pompas... que si estoy plana, que si no tengo... ¿Ya se vieron en un espejo? ¿Ya se vieron su barrigota, sus dientes horribles, sus arrugas, sus barros, su celulitis? Véanse en un espejo, autocrítica antes de criticar el cuerpo de alguien más”, mencionó.
Le gusta como está
La comentarista de deportes se autochuleó el atractivo que se carga, pues no le ve nada de malo: "Aparte mis pompas están poca madre, la neta están bien bonitas, qué les pasa", comentó.
Pero al parecer, luego Vanessa se arrepintió de sus palabras que terminó bajando su publicación, pero sus seguidores alcanzaron a rescatar la grabación.