Aunque a su edad (71 años) la mayoría de las personas cuidan su alimentación por motivos de salud, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece importarle muy poco. Como prueba de ello, es su extraña (y muy calórica) dieta, así como su rutina diaria.
Estos aspectos de su vida fueron revelados por Corey Lewandoski y David Bossie, ambos asesores del republicano en su campaña presidencial; la información se dio a conocer en el libro escrito por ambos, ‘Let Trump Be Trump’ (en español: ‘Dejen a Trump ser Trump’).
Antes de ser electo como presidente, la dieta del mandatario consistía en comer dos ‘Big Macs’, dos sándwiches de pescado de McDonald’s y una malteada de chocolate; ahora que dirige la Casa Blanca sumó a su alimentación 12 refrescos de dieta.
Así lo reportó The New York Times en un artículo basado en información de ‘fuentes privilegiadas’, de igual manera relata que se despierta a las 5:30 am, enciende la televisión y mira las noticias de CNN y Fox News por ¡8 horas!, además del programa de revista ‘Morning Joe’ de MSNBC para ponerse al día.