La venta de boletos del Tren Maya ha sido suspendida temporalmente. Y es que después de que el viernes pasado usuarios reportaran en redes sociales afectaciones en el transporte, la venta de entradas en la plataforma digital dejó de darse.
La compra se hace por medio de Eticket, y hasta este domingo por la mañana, seguía sin haber acceso a las entradas.
De acuerdo a la información de pasajeros, se quedaron varados alrededor de cuatro horas en uno de los tramos de la ruta del Tren Maya; en ese momento y ante el desperfecto, los usuarios reclamaron a los empleados del transporte, quienes no tuvieron respuesta de qué ocurriría con ellos respecto a si es que otro vehículo los sacaría de ahí o si incluso se les devolvería su dinero de las entradas. Además de que los trenes que, saldrían a las 7 y 9 de la mañana respectivamente, el mismo viernes, el primero fue suspendido y el otro estuvo parado por horas, y no hubo servicio de alimentos.
Se está a la espera de que las autoridades correspondientes informen sobre lo ocurrido el fin de semana y expliquen qué ocurrirá con la venta de boletos para hacer uso del Tren Maya, o si es que seguirá suspendida, o qué ocurrirá con el sistema de transporte.