Rihanna es tendencia en redes sociales, y por diferentes motivos. Y es que la cantante de pop se presentó en una boda en la India, dónde se dice, cobró 6.3 millones de dólares, pero además de ser viral por el precio de su presentación, se habla de ella por un video que trascendió por la calidad con la que fue grabado.
Y es que, durante el concierto privado, Rihanna fue grabada y en el video se le hizo un ‘súper zoom’ con una calidad pocas veces vista, entonces se comenzó a rumorar que el video había sido hecho con un Samsung Galaxy, pero el autor del video, aseguró que no y que lo había hecho con un iPhone 13 Pro Max.
“Me siento tan bendecido de ver a mi favorito. Todavía estoy procesando el show para ser honesto. Gracias por este show @badgalriri siempre serás el peor”, explicó @johmasse, autor del video que se hizo viral por la calidad del mismo.
Luego de que el video tuviera miles de vistas, los comentarios también fueron constantes y muchos de ellos no creían que el video hubiera sido tomado con un teléfono celular; sin embargo, el autor explicó cómo lo hizo y además bromeó diciendo que las imágenes podían ser parte de la presentación de la cantante en sus shows.