Durante la madrugada de este viernes, un trailer que transportaba plátanos que se dirigía a Puebla se quedó sin frenos, por lo que perdió el control de la unidad y causó un fatal accidente donde fallecieron tres personas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la autopista México-Puebla, donde además hubo dos lesionados y el conductor que tuvo que ser trasladado a un hospital por presentar diversas fracturas y afectaciones en un pulmón.
Camión impacta dos autos
Los primeros reportes indican que cuando la unidad se quedó sin frenos, se fue directo contra el muro de contención que divide ambos sentidos, lo que hizo que dos coches que venían en los carriles contrarios salieran afectados.
En varias imágenes que circulan en las redes se pueden ver los autos destrozados, pues el impacto fue tan fuerte que quedaron regados por todos los carriles.
Camión provoca caos
Tras el accidente, ambos carriles se cerraron lo que provocó filas kilométricas de autos y hasta las 7 de la mañana la circulación se pudo abrir paulatinamente.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que se utilizó maquinaria pesada para retirar los vehículos afectados, el camión y los escombros que quedaron por toda la autopista.