Una niña de nueve años falleció este viernes tras un impacto de bala en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec. La menor de edad recibió un balazo de manera accidental, pues uno de sus primos manipuló una pistola y se disparó de manera accidentada.
De acuerdo con información del C4, la niña vivía con sus abuelos paternos, sin embargo, durante los fines de semana, la niña visitaba a su mamá en la colonia ya mencionada. La pequeña tenía el nombre de Naomi.
Durante su última visita, la menor se encontraba con su hermano de tres años y su primo, un adolescente de 12 años de edad. Su primo encontró un arma de fuego en la casa, la cual empezó a manipular sin supervisión.
Tras manipular el arma, el adolescente de 12 años disparó por accidente el arma y terminó por impactar con la niña, la cual no sobrevivió a pesar de que llegaron las asistencias médicas.
De acuerdo al mismo reportero, la pareja de la madre de Naomi tenía escondidad múltiples armas de fuego dentro de la residencia, y fue así como el adolescente consiguió el arma y desencadenó este trágico suceso.