Rubí y su familia explotan contra los medios de comunicación

Rubí entre la multitud que evitaba que llegara a la misa
Rubí entre la multitud que evitaba que llegara a la misa
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 26 Dic, 2016

Este lunes se celebran los XV años de Rubí Ibarra, la joven que se volvió tendencia en las redes sociales debido al video en el que se invitaba a 'todos' a su fiesta, y con ello se han hecho presentes dificultades en la organización del evento a causa de la presencia de una multitud de personas que han acabado con la paciencia del padre y de la festejada.

La tranquilidad del evento se vio interrumpida por la asistencia de los invitados que se dieron cita en La Joya, San Luis Potosí, a las afueras del hogar de la familia con la intención de obtener una fotografía.

Al llegar a la iglesia, la joven le comentó a Milenio que quería que la dejaran en paz y posteriormente Cresencio Ibarra, padre de la cumpleañera, lanzó la amenaza de que "si no se salen, cancelamos".

Finalmente, medios de comunicación de San Luis Potosí mencionaron que la madre de Rubí, ha tenido una actitud poco amigable con ellos, a quienes aseguró que "entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de rancho que los de los medios por que yo los traté a ustedes con cordialidad".

A la celebración ha asistido una gran cantidad de personas de diferentes estados del país como Veracruz, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán y la Ciudad de México.

Notas Relacionadas