En días pasados, el Gobierno de Veracruz había negado que el equipo para el concierto de Luis Miguel fuera robado cuando era transportado cerca de la caseta La Antigua.
Ante la versión de las autoridades, la empresa que llevaba parte del escenario para el show del cantante confirmó que sí fueron víctimas de la delincuencia.
“En relación con las notas que han circulado sobre el robo de equipo transportado en un tráiler con destino al concierto de Luis Miguel en Veracruz, Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. desea confirmar que estos lamentables hechos son ciertos”, expusieron.
Confirman robo de equipo
En un comunicado, la compañía detalló que los hechos se registraron el pasado 3 de diciembre cuando iban sobre la carretera y fueron encañonados con armas.
“El robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada, poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del equipo”, indicaron.
Concierto de Luis Miguel se realizó
La empresa Piso Modular y Escenarios de México dejó en claro que a pesar de la pérdida de su equipo, el evento de Luis Miguel fue 100 por ciento confirmado.
“Es importante señalar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo, reafirmando el compromiso con la excelencia y la seguridad en cada proyecto”, concluyeron.